20 abril 2013 Heavy Metal, Noticias

nicko_mcbrain1

Nicko McBrain es uno de los tipos más simpáticos del heavy metal…o eso pensábamos. Teniendo en cuenta que en julio de 2003 intentó atropellar al encargado del parking del Jones Beach Theatre de Wantagh, Nueva York por no otorgarle el trato VIP que él merecía.

Pues bien, el pasado 24 de febrero su mujer Rebecca intentó apuñalarle con un elemento decorativo y tras fallar intentó hacer lo propio con troncos para la chimenea y lo consiguió. La denuncia no tardó en llegar y tampoco la detención.

El próximo 3 de mayo tendrá que acudir la citada al juzgado para declarar al respecto. Ella ingresó en la Palm Beach County Jail y ahora pide la libre absolución por lo sucedido. Curiosamente el día 2 de marzo el propio Nicko actuó en el The Classic Rock & Roll Party en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida en beneficio de las víctimas de abusos y de la violencia doméstica.

En 1989 se casaron Nicko y Rebecca y desde entonces han tenido a su hijo Justin que se ha criado en Cabo Ratón (Florida) donde vive rodeado de palmeras y campos de golf. Este suceso viene a empañar un poco su vida privada que no la artística.

Retomando lo que contamos al inicio, Nicko comentó de aquel suceso de 2003 lo que posiblemente piense del que ahora os narramos, “son esas cosas estúpidas que no tienen por qué pasar pero terminan pasando. Seguro que la otra persona está sentada en algún sitio pensando lo mismo que yo”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *