13 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

nicko-mcbrain

Nicko McBrain se encuentra de gira con Iron Maiden por Estados Unidos pero ha tenido tiempo para conceder una entrevista a una emisora de radio. A lo largo de su conversación comentó los siguientes temas sobre su persona y sobre el futuro de la banda en la que milita.

De seguir en la carretera hasta que el cuerpo aguante indica que “Janick Gers siempre dice que nunca seremos una parodia de nosotros mismos. Me parece una frase sabia porque no creo que sigamos en esto si no podemos ofrecer el máximo a nuestros fans que es lo que siempre hemos hecho”.

Bruce-Dickinson

“Dentro de cinco semanas se acabará esta gira. Bruce dice en los conciertos que mandaremos todo esto a la jungla para no volver a verlo jamás. Es entonces cuando comenzaremos a hablar de qué haremos a continuación. No tenemos plan alguno. A veces nos surge un plan de dos o tres años. Esto no ha surgido todavía. Nadie ha dicho que vayamos a hacer una gira de despedida. Todavía tenemos ganas de tocar en directo los unos con los otros”.

“Siempre le he dicho a Steve Harris que si no puedo tocar le cederé mi sitio a otro. Espero que no sea así, de momento estoy bien, no como solía estar pero bien. Al público le encanta lo que hacemos”. No dudó en reconocer que la recuperación de Bruce ha sido asombrosa.

“Cuando volvió al escenario se quejaba de que se le secaba la boca. Dispusimos varias botellas de agua por el escenario. Cuanto más cantaba, mejor le iba. Creo que está cantando mejor que nunca. El médico le comentó lo que pasaba en mayo de 2015 y le dijo que tenía que esperar un año para volver a cantar. Él mismo le respondio que no porque en enero de 2016 comenzaban los ensayos. Estudió los suplementos que le podían ir mejor y ahí está, más fuerte que nunca”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *