1 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

nicko-mcbrain

Será en 2017 cuando Iron Maiden afronten la segunda parte de la gira The book of souls. No tienen previsto actuar en España aunque sí en varios países del mundo. El batería de la banda, Nicko McBrain, ha querido comentar esta gira y los detalles de la misma.

“Creo que la gira de verdad la hicimos el año pasado y giramos por todo el mundo. Comenzamos en febrero el año pasado y terminamos en agosto. Decidimos, tras esos seis meses, ir a China y a El Salvador, nuevos países para nosotros. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que no habíamos hecho una gira por el Reino Unido, de hecho, no lo habíamos hecho desde hacía años”.

“La idea era, bien, vamos a Alemania, hacemos algunos conciertos allí de calentamiento y volvemos al Reino Unido para hacer la gira. Creo que haremos unos cinco o seis conciertos en Alemania. Comenzamos en Amberes el 22 de abril. Después vamos por Europa, volvemos a Inglaterra, hacemos doce o trece fechas y después nos vamos a Estados Unidos”.

“La razón por la que vamos a hacer una gira por Estados Unidos en verano es porque en la primera parte de la gira solo hicimos seis o siete conciertos allí. No hicimos una gira intensa. Tocamos cuatro veces en Canadá y creo que en toda la parte norte de América hicimos un total de diez conciertos. Decidimos que había que volver. Ahora haremos una gira de seis semanas. Comenzamos el 3 de junio y terminamos el 22 de julio. Esto es todo lo que haremos Maiden en este año”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *