3 marzo 2013 Heavy Metal, Noticias

nicko-mcbrain

Nicko McBrain es el legendario batería de Iron Maiden y además uno de los músicos más apasionados por la industria musical y todo lo que le rodea. Tras ser consciente del “caso Lombardo” ha querido exponer su opinión a los compañeros de Broward Palm Beach News.

“La mayoría de los problemas que suelen tener los músicos a lo largo de los años están relacionados con los royalties o con el dinero que reciben por tocar en directo. Me he enterado de lo sucedido y la verdad es que no le veo la lógica por ningún sitio”.

Debería ser tan fácil como sentarse y preguntarle al resto: “Disculpad, ¿por qué no me estáis pagando lo que hemos convenido antes de que empezara a trabajar?”.Si a esto te responden “cállate o estás despedido” es que algo pasa”.

“Lo que no voy a hacer es ponerme de una parte o de otra ya que para eso tengo que conocer todos los detalles. Sí me gustaría comentar lo sucedido con Bill Ward. No entiendo qué ha sucedido, estamos hablando de uno de los miembros originales de un grupo que se reúne, la verdad es que no lo logro entender”.

Sobre Dave sí me gustaría preguntarle que quién le ha dado los números que aporta y quién le ha asegurado que él está cobrando poco dinero. Es una pena porque su sonido es muy peculiar y le aporta al grupo algo único. Él y Kerry, y también los otros, son los pilares del sonido Slayer. Creo que King se ha pasado y es probable que se sienten para arreglarlo todo”. Así lo esperamos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *