9 mayo 2017 Heavy Metal, Noticias

nicko-mcbrain

Nicko McBrain es el miembro más entrañable de Iron Maiden. Su simpatía se complementa con una maestría musical a la altura de muy pocos. Que se siga poniendo nervioso antes de una gira dice mucho de un músico con décadas de experiencia.

Y es que Iron Maiden, como os comentamos, están de gira por Europa y Nicko ha querido comentar cómo se ha visto tras los primeros conciertos del grupo. “el primer concierto nos tenía los nervios destrozados. No habíamos tocado en directo desde hacía seis meses. La adrenalina estaba muy alta y deseaba no meter la pata. Es algo con lo que tienes que lidiar”.

nicko_mcbrain1

“Obviamente esto va de ir cogiendo de nuevo el ritmo. Puedes ensayar lo que quieras en el local pero cuando te subes al escenario es algo distinto. Tocar delante de diez mil o veinte mil personas que te están mirando no es fácil. Hay mucha presión sobre mi viejo sistema nervioso pero el estrés también es positivo”.

“Es un estrés positivo porque haces algo que te encanta. Siempre está también la profesionalidad. Todos queremos salir y ofrecer un gran concierto, primero para nosotros como grupo y después por los que vienen a vernos. Hay mucha presión en esos primeros conciertos”.

“Los dos primeros fueron complicados. Ya en Alemania todo ha ido bien. Ahora estamos en Inglaterra por primera vez desde 2010”. Enorme Nicko. Esperamos vuestros comentarios sobre sus nervios escénicos y sobre Iron Maiden en general si os apetece comentarnos algo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *