Nicky Jam y Enrique Iglesias, videoclip de “El perdón”

Nicky Jam y Enrique Iglesias, videoclip de “El perdón”

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenan el videoclip del tema "El perdón". Más de un millón de escuchas a la semana e indiscutible número uno de las listas en España, la canción tiene todos los elementos para convertirse en el gran éxito de 2015. Puedes ver el videoclip en la noticia extendida.

Nicky Jam y Enrique Iglesias estrenan el videoclip del tema “El perdón”. Más de un millón de escuchas a la semana e indiscutible número uno de las listas en España, la canción tiene todos los elementos para convertirse en el gran éxito de 2015. Puedes ver el videoclip en la noticia extendida.

Se da la circunstancia de que Neymar Jr., futbolista del Barça, suele entrenar y bailar al ritmo de este tema. Los artistas que interpretan la canción están más que satisfechos del resultado de una canción que funciona a la perfección y que sigue cosechando grandes éxitos.

La discográfica nos comenta que “Nicky Jam se ha apoderado de las redes sociales en los últimos años con su canal de YouTube cuyos videos han logrado más de 700 millones de visitas. Ahora con El Perdón, el cantante y compositor latino, vuelve a liderar las listas”.

No nos cabe la menor duda. La unión de ambos artistas es más que positiva. Su pop latino y fresco entra a la primera y el gran público ha optado por concederles su beneplácito tras comprobar que el dúo es muy potente y que atesora mucha calidad musical.

Nicky Jam ha sabido reponerse de un duro golpe: su entrada en prisión. Cuando era un músico de fama internacional tuvo que cumplir condena. Tras salir de la cárcel ha optado por remontar el vuelo y vaya si lo ha conseguido. Os dejamos ya con el videoclip del tema que arrasará este verano en todas las playas del país.

Vía | Nicky Jam

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.