18 noviembre 2010 Lanzamientos, Noticias, Rock

Exceso

Niebla y Hollín es el nombre que le da título al primer disco del grupo barcelonés Exceso, un trabajo lleno de esfuerzo e ilusión. Tras el arranque de la banda en 2008, y comprobar que contaban con el favor de la gente en sus conciertos, en un intenso año de bolos, deciden ponerse a las órdenes de Miguel Pino Marfil, para ponerse manos a la obra con lo que será su inicio en el mundo de la música.

En junio de 2010 y tras cinco de meses de arduo trabajo en el local, se encierran en los Estudios la Catacumba (Barcelona). Es aquí donde se crea un ambiente de relajación y motivación que se dejan entrever en las grabaciones, con un sonido potente y lleno de energía.

Un trabajo con muchas reminiscencias al clásico rock urbano español y que a todos nos recordaran en su primera escucha a grandes grupos como Marea. Y como todo disco debut que hoy se precie, cuenta con grandes colaboraciones como Poncho K, Jon Calvo ( Memoria de Pez)o Guiu (El niño de la hipoteca), que con su participación muestran el apoyo que le brindan a este joven banda catalana.

Masterizado en Impact Matering Labs por Albaro Balaná y bajo el sello de Producciones Malditas sale a la venta el 8 de Diciembre Niebla y Hollín, una banda prometedora llena de juventud e ilusión que intentarán dar que hablar en los próximos años.

Vía | Produccion Malditas

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • JOANJO

    pedazo de album y tratandose de el primer disco es sorprendente!! no pareis y llegareis mui lejos
    FELICIDADES por el disco mejor dicho por el discazo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *