5 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

Muy de cuando en cuando, cada vez menos desgraciadamente, surge en internet un grupo que nos llama la atención. Nightmare Air son uno de esos tríos que tienen las ideas muy claras y que están llamados a ser un grupo de culto a poco que el boca a boca haga su función.

Formado por Dave Dupuis (guitarra y voz), Swaan Miller (bajo y voz) y Jimmy Lucido (batería) su música se define como si Kate Bush se hubiera unido a Budgie. En versión española es como si Jeanette fuera la cantante de Barricada. Podéis comprobarlo en la noticia extendida.

Miller ha editado varios discos acústicos y Dupuis es un viejo conocido de la escena del rock en Los Angeles. El batería de Detroit ha venido a revolucionar el sonido de ambos y el resultado es brillante. Dave Schiffman (productor de Nine Inch Nails, Black Rebel Motorcycle Club, The Mars Volta) ha sido el encargado de darle forma al primer disco del grupo.

De momento se desconoce la fecha de edición, el título del mismo y todos los detalles que se exigen para un lanzamiento así. Su single, “Scape”, es ya un tema de culto que sirve de presentación del trabajo de la banda.

Como vais a tener la oportunidad de escucharlo a continuación nos gustaría que nos comentarais vuestra opinión sobre la canción, sobre el grupo y sobre el futuro que le espera a una banda con tantos tintes ochenteros en la industria musical actual.

Nightmare Air – Escape (official video) from Dave Dupuis on Vimeo.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *