2 octubre 2012 Heavy Metal, Noticias

Nightwish han roto su relación con Annete Olzon y los fans del grupo ya empiezan a cansarse de tanta ruptura con la cantante de turno. La cantante finlandesa optó por criticar a sus compañeros al haber hecho un concierto sin ella el pasado fin de semana. La respuesta del grupo ha sido fulminante, despedida.

Olzon fue ingresada en el hospital de Denver, Colorado,por fuertes dolores. Los médicos le descubrieron un quiste en el hígado que necesitaba operación. Sus compañeros siguieron adelante con el concierto previsto y Olzon fue reemplazada por Elize Ryd y Alissa White-Gluz de Kamelot.

La cantante colgó en su blog lo siguiente, “nadie me ha preguntado si me parecía bien que cantaran las citadas por mí. Siento mucho que los fans quisieran verme y les ofrecieran un concierto sin mí. No fue decisión mía”.

“Creo que dar un concierto no está por encima de las personas. No creo que Rihanna le pregunte a Britney Spears si quiere cantar por ella en un concierto. Su decisión está fuera de lugar y no parece demasiado humana”.

La banda ha comentado que “un nuevo capítulo de Nightwish empieza hoy. Olzon y nosotros hemos decidido, de mutuo acuerdo, seguir caminos separados por el bien de ambas partes. Los intereses de cada parte del grupo estaban encontrados y esto ha provocado una crisis de la que no hemos podido recuperarnos”.

Ahora los fans tendrán que esperar a que encuentren a otra cantante para volver a empezar el proceso. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nightwish, sin cantante oficial hasta 2014 16 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *