25 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

Nikki Sixx ha querido comentar qué opina de “Sex”, el nuevo tema de Motley Crüe, y de la gira con Kiss que ha hecho este verano por Estados Unidos. El bajista reconoce que la gira con tan mítica banda, que ya les ayudara en sus inicios, ha sido fantástica.

“Siempre he hablado con Paul Stanley de esto. En el backstage somos como dos colegas que trabajamos juntos. A la hora de tocar damos el 150% y no se trata de que compitamos con ellos sino que lo hacemos contra nosotros mismos. Queremos seguir siendo los mejores”.

“La gira con Kiss nos ha seguido dando muchas satisfacciones como cuando la gente nos dice que nos gusta una parte de nuestro show. Girar con ellos o con Ozzy o Aerosmith, algo que hemos hecho en el pasado, sigue siendo fantástico”.

Sobre la nueva canción del grupo comenta que “Me gusta porque es como volver a tocar en el Whiskey a go-go y ponernos a cantar “Look that kills”. Es el mismo rollo y la misma onda que esa canción. Creo que no debemos alejarnos de eso”.

El futuro de Motley pasa por sentarse a componer nueva música. Tenemos en la mesa otra oferta para hacer una residencia en Las Vegas pero de momento estamos más ocupados intentando grabar algo nuevo y luego ya veremos qué sucede después de todo eso. Ahora mismo no hay nada en el calendario”. Seguro que no tardará en llenarse la agenda de tan legendaria banda de hard rock.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *