Nikki Sixx: «En Mötley Crüe no terminamos bien entre nosotros»

Nikki Sixx: «En Mötley Crüe no terminamos bien entre nosotros»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 agosto 2017     1 minuto

Nikki Sixx ha querido comentar cómo fue el final de Crüe y la relación que mantiene con sus otrora compañeros de fatigas y adicciones.

Nikki Sixx ha querido comentar cómo fue el final de Crüe y la relación que mantiene con sus otrora compañeros de fatigas y adicciones. El antedicho comenta que «hablo con Vince continuamente y nos cambiamos mensajes casi todos los días. He intentado hablar con Tommy Lee y Mick Mars pero ni me han respondido«.

«No terminamos bien entre nosotros. Somos distintos pero a medida que el tiempo pasaba opté por buscar la fórmula para dejarlo. No buscaba volver a reformar la banda. Cuando montamos el grupo teníamos una idea en común y nos dejamos la piel en esto. No creo que Mick Mars fuera un fan del punk rock y yo sí lo soy. Me encanta el metal y nunca fui un gran músico. Metí mi anarquía en las canciones y siempre me encargué de las letras».

motleycrue-despedidajpg

«Vince tiene su voz y se dejó la vida cantando. Nadie toca como Tommy. Le conocí cuando él tenía dieciocho años y era un gran ser humano. Su energía fue de vital importancia para la banda. Posteriormente se convirtió en una persona distinta. Le gustaba el hip-hop e incluso pensaba en meternos en el género EMD a nosotros mismos. Llegó el resentimiento y también los problemas».

«Mick es pasivo. Con Scott Humphrey grabamos discos terribles y él poco a poco optó por quitarse de en medio. Vince ha ido y venido. Los conflictos pudieron con nosotros. La idea era dejar nuestro legado tal y como siempre lo concebimos». Si lo consiguieron, o no, es algo que nos gustaría que nos aclarases en nuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados