1 agosto 2017 Curiosidades, Hard Rock

Nikki-Sixx

Nikki Sixx ha querido comentar cómo fue el final de Crüe y la relación que mantiene con sus otrora compañeros de fatigas y adicciones. El antedicho comenta que “hablo con Vince continuamente y nos cambiamos mensajes casi todos los días. He intentado hablar con Tommy Lee y Mick Mars pero ni me han respondido“.

“No terminamos bien entre nosotros. Somos distintos pero a medida que el tiempo pasaba opté por buscar la fórmula para dejarlo. No buscaba volver a reformar la banda. Cuando montamos el grupo teníamos una idea en común y nos dejamos la piel en esto. No creo que Mick Mars fuera un fan del punk rock y yo sí lo soy. Me encanta el metal y nunca fui un gran músico. Metí mi anarquía en las canciones y siempre me encargué de las letras”.

motleycrue-despedidajpg

Vince tiene su voz y se dejó la vida cantando. Nadie toca como Tommy. Le conocí cuando él tenía dieciocho años y era un gran ser humano. Su energía fue de vital importancia para la banda. Posteriormente se convirtió en una persona distinta. Le gustaba el hip-hop e incluso pensaba en meternos en el género EMD a nosotros mismos. Llegó el resentimiento y también los problemas”.

Mick es pasivo. Con Scott Humphrey grabamos discos terribles y él poco a poco optó por quitarse de en medio. Vince ha ido y venido. Los conflictos pudieron con nosotros. La idea era dejar nuestro legado tal y como siempre lo concebimos”. Si lo consiguieron, o no, es algo que nos gustaría que nos aclarases en nuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *