7 diciembre 2016 Hard Rock

Nikki-Sixx

Nikki Sixx sigue adelante con sus Sixx A.M. pero, lógicamente, ha sido preguntado por cómo ve el punto final a la carrera de la banda que le dio la fama. El bajista tira por sus derroteros habituales para hablar con claridad sobre lo que es ya una historia pasada.

“Nunca hicimos la banda para que durara tanto y me sorprende que así haya sido. Éramos como una banda de matones o como una jauría de Rottweilers. Todos teníamos una personalidad fuerte y un montón de temas por resolver dentro de la banda. Tocar era mágico pero la madurez no era nuestro fuerte. Creo que fue positivo sentarse y decir que esto se había acabado”.

“Estaba excitado por poner el alma y el corazón en el último capítulo de la banda y también estaba creando mi nueva banda Sixx:A.M. que lleva ya diez años. El décimo aniversario de la banda sonora de The Heroin Diaries es el año que viene. He disfrutado mucho siendo artista. Nunca he pensado de mí mismo que solo era el miembro de un grupo”.

“Me encanta estar en una banda, siempre con esa mentalidad de pertenencia a un grupo. Me gustar estar en una familia. Lo que no me gusta es decir ‘Soy Nikki Sixx del grupo…’. Soy un artista”.

“Si echo la vista atrás y observo la carrera de Crüe estoy muy orgulloso de ella. Sigo siendo miembro del grupo, acabamos de editar una caja y un DVD pero creo que cuando tenga setenta años pensaré en qué he hecho desde que era adolescente. Ahora mismo me gusta la edad que tengo, me gusta donde estoy y me gusta la decisión que he tomado”.

“Tenemos muchas oportunidades en este mundo. Puedes tener una cita con la persona que quieras, vivir aquí o abrir un negocio. He tomado decisiones en mi vida, especialmente en la última década, con las que estoy satisfecho”. Debemos recordar que Mötley Crüe ni se reunirán, ni grabarán disco alguno. “Si como banda no funcionamos no debemos seguir adelante. Ahora mismo hay otros proyectos para el futuro” sentencia Sixx. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

Read more at #o7Tbxu0pP2x5EXdV.99

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *