5 febrero 2014 Hard Rock, Noticias

nikki-sixx

Nikki Sixx ha querido matizar la “despedida” de Motley Crüe. El grupo abandonará los escenarios pero no el estudio de grabación por lo que habrá nuevas canciones que irán publicándose poco a poco. La noticia palia un poco el dolor por la marcha de la banda.

Hemos compuesto varias canciones pero no nos hemos sentado a ver qué hacer con ellas. Es muy duro, no voy a mentir, tener que estar más de seis o nueve meses para escribir once canciones. La letra, la voz, la guitarra, el bajo, la batería, el diseño artístico…son muchos detalles en unos tiempos en los que la gente escoge una canción y ya está. Por eso pensamos ¿por qué no unimos nuestro esfuerzo para publicar una, dos o tres canciones que pueden llegar a diez millones de personas en vez once canciones que sólo lleguen a miles de personas. No sé si esto es correcto pero al menos es lo que pensamos ahora”.

Así las cosas, la banda parece sumarse a lo que otros grupos como Judas Priest ya comentasen en su momento. La despedida es de los escenarios y no del estudio. La nueva forma de plantear la edición de sus canciones puede ser acertada, en estos tiempos es más fácil escuchar un single que un disco completo.

Antes de ese momento llegará una gira final que arranca en julio y que en 2015, según han comentado, podría pasar por Europa. Crucemos los dedos para que España albergue los últimos conciertos de una banda irrepetible.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *