9 mayo 2011 Hard Rock, Noticias

motley-crue-nikki-sixx.jpg

Nikki Sixx, líder y bajista de Motley Crüe, está completamente seguro del futuro de la banda. Si ya el año pasado se dio la circunstancia de que Sixx A.M., su banda paralela, fueron teloneros de los Motley, este año serán Poison y The New York Dolls los que abran para uno de los grupos más importantes de Los Angeles.

“Lo de ser mi propio telonero el año pasado es de lo más extraño que he hecho en mi vida. Sólo me quedaba ya sentarme en el público y ver el concierto de los Motley aunque espero que eso no ocurra. La gira de este año será distinta y nuestros teloneros son geniales“.

New York Dolls son una banda insustituible que siempre nos ha influenciado. Poison son un grupo que tiene un montón de buenas canciones y luego estamos nosotros por lo que creo que el cartel es magnífico”.

“Sobre los problemas de Vince Neil, cantante de Motley, y demás sólo os puedo decir que no tenéis que creer lo que digan las webs de cotilleo. O es él o es que Tommy Lee se ha muerto o que Mick Mars no va a hacer la gira por su enfermedad. Es todo mentira. Vince ha tenido algunos problemas pero ya estamos ensayando y esto va a ser brutal”.

“Si Saints of Los Angeles es un gran disco y fue nominado a los premios Grammy creo que el próximo será todavía mejor. No pienso que Motley haya grabado ya su mejor disco. En cada gira intentamos mantener la ilusión de los primeros discos y nuestro mejor trabajo está aún por grabar. Sé que suena a cliché pero estoy muy agradecido por estar en una banda como ésta”. Lamentablemente pasará mucho tiempo antes de que Motley vuelvan a España pero la gira de este verano por Estados Unidos será una de las más populares. Os seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *