4 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

Nikki-Sixx

Nikki Sixx ha enterrado las esperanzas de miles de fans de Motley Crüe que esperaban que los rumores fueran ciertos. El bajista ha dejado claro que no habrá regreso del grupo. Un emisora de radio estadounidense ha publicado una noticia sobre el regreso del grupo e incluso sobre la grabación de un disco de “vuelta a las raíces”.

Sixx comenta que “el artículo es pura mierd* y muchos periodistas basan sus informaciones en este tipo de cosas porque sólo quieren titulares. Es triste pero no vamos a volver. Ojalá la prensa tuviera más credibilidad y no se encargara de publicar este tipo de cosas para cargarse los sentimientos de los fans. Ahora han logrado mayor tráfico en su web para vender más publicidad. La prensa se supone que está para publicar noticias y no rumores”.

motley-crue

Ya el pasado mes de noviembre Nikki dejó claro que no había “ni una posibilidad” para que Crüe volvieran a grabar. “Sigo teniendo relaciones con todos ellos. No habrá gira, y tampoco otro disco, no habrá nada. Quería dejarlo todo de la mejor forma posible. No veo la razón para volver. No podíamos ser creativos como grupo por lo que no podíamos seguir. Estoy contento por la forma en la que terminó todo. Hicimos lo que prometimos. Tengo ganas de saber qué me depara el futuro”.

La banda parece estar negociando con Netflix para hacer de su biografía, The Dirt, una serie. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de Nikki Sixx sobre Motley Crüe.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *