4 junio 2017 Noticias, Rock

Chris Cornell

Nikki Sixx ha querido comentar la muerte de Chris Cornell y lo ha hecho hablando claro y de la forma que le caracteriza. Os contamos los detalles. “Hay muchas noticias e información hablando del tema y del hecho de que estaba intentando superar su ansiedad. De momento no sabemos si lo que ha provocado este final ha sido que tomara demasiada cantidad de su medicación para la ansiedad”.

“Creo que la ansiedad puede ser positiva. Si eres compositor, y sabes que tienes un plazo que cumplir, podrías sentirte ansioso y esto te puede empujar a terminarlo. Si tienes trabajo y tienes que cumplir un plazo también. O si estás en el colegio y te sientes nervioso por los exámenes. Puede ser algo positivo aunque también da miedo”.

Nikki-Sixx

“Cuando dejé las drogas en la década de los 80 tenía mucha ansiedad. Mi cuerpo no había encontrado un equilibrio. Todo me provocaba esa sensación. Ahora suena divertido para mucha gente pero ir a la gasolinera o a la verdulería era duro. Siempre estaba colocado o estaba en esta burbuja de vivir en la carretera. Sin drogas estaba en mi casa y tenía que afrontar mi rutina diaria. Me sentía muy nervioso y ansioso por ello”.

“Esto me hace pensar sobre Chris y sobre cómo alguien con tanto talento, que lleva tanto tiempo en este negocio, que ha actuado y que ha visto a tanta gente. Ahora estaba limpio y sobrio, intentaba lidiar con su ansiedad. Creo que esta medicación puede matarte si tomas demasiada. Es algo que me asusta”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *