Nikki Sixx: “No hablo con mis excompañeros de Motley Crüe”

Nikki Sixx: “No hablo con mis excompañeros de Motley Crüe”

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nikki Sixx parece tener meridianamente claro que su relación con sus otrora compañeros en Motley Crüe está rota para siempre.

Nikki Sixx parece tener meridianamente claro que su relación con sus otrora compañeros en Motley Crüe está rota para siempre. Recientemente comentaba que “aunque el grupo no se terminó por nada en especial, no somos los mejores amigos. Todos vamos hacia puntos distintos y me parece bien. He intentado quedar con ellos un par de veces”.

“Hablé con Mick Mars para ver si quería hacer Sixx Sense, mi programa en Youtube, y no podía porque vive en Nashville. Del resto no se nada” comentaba. Sí espera que “el tiempo lo cure todo. No se cuál es el problema. Hemos hecho millones y millones de dólares, nos hemos tirado a miles de chicas, hemos destruido hoteles y tenemos libros y películas que hablan de nosotros. No se dónde está el problema”.

Nikki-Sixx

Lo de mantenerse durante 30 años en un grupo es complicado ya que “yo decía por ejemplo que me gustaba una portada y los otros 3 votaban lo contrario. No hay un dictador en un grupo aunque sí un líder. Yo tomé esa responsabilidad. Siempre hice lo correcto para el grupo. Al principio me encargaba de todo”.

De una presunta entrada de Motley Crüe en el HOF del Rock comenta que “hace algún tiempo, como unos cuatro o cinco años, te habría dicho que no, que es un chiste. Ahora mismo están metiendo a bandas de rock. Recuerdo cuando metieron a Nirvana y no lo entendí, son posteriores a nosotros. Guns n´Roses llegaron después. De hecho, fue el primer paso hacia su reunión”.

“No creo que sea un gran honor y tampoco es un objetivo a cumplir. Creo que de la forma que hemos llevado nuestra carrera no tiene nada que ver con ellos. Nirvana entraron poco antes de que editasen una caja recopilatoria. Para mí eso es grosero. De hecho, hay muchos grupos que me gustan que no están y sí otras bandas que comenzaron diez años después que nosotros. Siempre me resultó extraño” remata el eterno y polémico bajista. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.