13 julio 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

Trent Reznor

Presuntamente, porque nadie lo ha confirmado de forma oficial, NIN estarían a punto de editar un EP con material nuevo. Trent Reznor ha comentado en su cuenta de Twitter “la próxima semana” por lo que muchos han pensado que quizás haya suerte y se edite algo por parte de tan mítica banda.

Reznor comentaba, en junio, que estaban trabajando en un EP “alto secreto” que “se editará antes de la gira de verano. The actual events fue la primera parte de una trilogía de EPs que se editarán en los próximos seis u ocho meses. Daré más información al respecto en breve”.

Trent-Reznor

Desde diciembre, que fue cuando se editó el antedicho EP, nada más se ha sabido. La colaboración de Atticus Ross en el mismo fue muy importante para lograr el refrendo de los fans y de la crítica. NIN apareció, el mes pasado, en un episodio del regreso de Twin Peaks a la pequeña pantalla. Tocaron el tema “She´s gone away”.

Reznor y Lynch colaboraron allá en 2013. El músico hizo un tema de la banda sonora de The Lost Highway. Lynch dirigió el videoclip del tema “Come back haunted” el mismo año. Esperemos que, en breve, tengamos alguno de NIN para poder escuchar tranquilamente y deleitarnos, una vez más, con las evoluciones sonoras de uno de los grandes genios de la música contemporánea. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto de este posible nuevo lanzamiento de los inclasificables Nine Inch Nails.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *