11 marzo 2012 Lanzamientos, Otros, Pop

Hablar de Niños Mutantes es hablar de música indie de denominación hispánica y es que Niños Mutantes se ha convertido en uno de los grupos más consolidados de la escena indie nacional. Niños Mutantes llevan desde 1998 haciendo discos y aún siguen teniendo muchas grandes canciones que ofrecer a cualquier amante del género.

Niños Mutantes encaran con Naúfragos, su disco recientemente editado, una nueva etapa con un disco que no rompe los moldes de su sonido, pero sí demuestra una cierta evolución al menos en cuanto a letras se refiere. Un referente de esto que hablamos sería el tema titulado Empezar de cero donde ellos mismos afirman “Estoy preparado para empezar de cero, por fin he aprendido qué es lo que no quiero”, toda una declaración de intenciones maduradas y bien enfocadas como el resto del disco, canción tras canción van sumergiéndote en su forma de ver la vida con ese trasfondo caótico que conlleva todo naufragio.

Además de esto Niños Mutantes se encuentra en la actualidad cerrando todas las fechas de la que será su gira de presentación de este disco con que os recomendamos que estéis muy alerta a su página oficial para conocer todas las fechas de dicha gira.

Desde aquí os recomendamos el disco y os dejamos el vídeo de su canción Naúfragos (titulada como el disco) en acústico:

Más Información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *