Niños Mutantes publicarán disco en 2014

Niños Mutantes publicarán disco en 2014

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 diciembre 2013     1 minuto

Desde la discográfica Ernie Producciones nos llegan suculentas noticias sobre Niños Mutantes, una de las bandas indie de Granada con más solera del panorama patrio, con permiso de Lori Meyers. La formación andaluza ya prepara su nuevo disco de estudio. Os dejamos los detalles a continuación:

Desde la discográfica se fijan la primavera del inminente año 2014 como temporada en la que verá la luz la nueva criatura de Niños Mutantes. La banda repetirá en el mismo estudio en el que ya dieron forma a Las noches de insomnio (2010) y Náufragos (2012), ambos editados con Ernie Producciones. Junto a Producciones Peligrosas y el productor Ricky Falkner prometen dar lo mejor de sí mismos.

Os recordamos que Niños Mutantes fueron noticia en nuestra web hace algo menos de dos meses por su decisión de publicar íntegro en YouTube su último álbum hasta la fecha, Náufrago, el cual contiene canciones como Hundir la flota, El miedo o el tema que da nombre al disco. Podéis repasar nuestra noticia, así como escuchar el trabajo de los granadinos en este enlace.

Desde Miusyk os haremos llegar cualquier novedad relativa a este lanzamiento que llegue a nuestro conocimiento en los próximos meses, por lo que os recomendamos estar alerta.

Vía | Ernie Producciones


Comentarios cerrados