Niteflite editan “Rose n’ Blue”, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El power trío toledano se lanza a la aventura instrumental con este "Rose n´ blue" un disco en el que mezclan ritmos con total soltura y cuyo resultado nos ha sorprendido gratamente. Os contamos los detalles de la banda en la noticia interior.

Niteflite son un trío de Toledo que hacen una música tan inclasificable como familiar. Su don para mezclar melodías imposibles y para provocar sentimientos es digno de comentario. Por eso os aconsejamos fervientemente que escuchéis su nuevo disco, Rose n´Blue, y que os dejéis llevar por canciones como “Cabo nord” cuyo vídeo podéis ver en la noticia extendida.

La banda nos comenta que somos “un trío de músicos de Toledo, coordinados por su teclista Eduardo Rodríguez, con la cadencia melódica de Antonio Casquero a la guitarra y el latido constante de David Martos a la batería”.

“Su magia nos revela el poder de la canción instrumental, son capaces de convertir sus melodías en auténticos himnos “silbables”. Sumergirte en su universo sonoro es una explosión de sensaciones, es el inicio de un viaje sin retorno, en el que no pararemos de recorrer paisajes audiovisuales. Sus canciones evocan imágenes como si de una banda sonora se tratara”.

Sobre esta base, crean una atmósfera instrumental de sencillas estructuras, placenteras melodías y ritmos bailables fusionando diferentes estilos como lounge, surf, blues, rock o bossa, en un estupendo directo que no te puedes perder”.

Tras una larga serie de conciertos en 2012 el grupo ha logrado ganar en experiencia y su forma de entender la música es totalmente contagiosa. Recordadlo, si veis un cartel anunciando uno de sus conciertos no dudéis en asistir. Nos estaréis agradecidos toda vuestra vida. Os recordamos que podréis verles en las siguientes fechas:

9 marzo Madrid
20 Abril Tarancón
3 o 10 mayo Toledo

Os dejamos con el vídeo de “Cabo nord”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.