5 marzo 2013 Conciertos, Noticias, Pop, Rock

niteflite

Niteflite tocan el próximo sábado 9 de marzo en el Marula Café de Madrid. La banda presentará en directo los temas de Rose n´ Blue. La banda tiene claro que su propuesta viene a ocupar un “nicho” musical que no estaba cubierto y quizás por eso están logrando tanta repercusión a nivel nacional.

Con canciones como “Boas Festas” o “Sesamo” parece mucho más fácil conseguir tan loable objetivo. Podéis escuchar el disco entero en esta web y contadnos qué pensáis sobre tan magnífica banda.

Ellos mismos nos comentan que son “un trío de músicos de Toledo, coordinados por su teclista Eduardo Rodríguez, con la cadencia melódica de Antonio Casquero a la guitarra y el latido constante de David Martos a la batería”.

Su magia nos revela el poder de la canción instrumental, son capaces de convertir sus melodías en auténticos himnos “silbables”. Sumergirte en su universo sonoro es una explosión de sensaciones, es el inicio de un viaje sin retorno, en el que no pararemos de recorrer paisajes audiovisuales. Sus canciones evocan imágenes como si de una banda sonora se tratara”.

Sensaciones musicales novedosas, gusto por lo artesanal de la música, ganas de hacerlo todo a la vieja usanza pero siempre con un pie en el siglo en el que vivimos, un gran disco bajo el brazo y un directo arrollador son los avales de este power trio para llevarte de la mano a su concierto en Madrid. Esperamos vuestras sabias opiniones sobre la música de la banda y sobre tan atractiva oferta musical.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *