18 octubre 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Rock

Nivoznivoto llevan en el mundo de la música desde 1994. Esta larga andadura les ha llevado a contar con diferentes formaciones hasta lograr la estabilidad en este sentido en torno a 1999. En 2000 editaron su primer disco y desde entonces han sido una de esas bandas que se esfuerza día a día por conseguir hacerse un hueco en la industria musical.

Este disco, que se editó el pasado día 14, está siendo compuesto por Walter Cobos y Dino Gervasoni desde 2010. El ingreso como nuevo bajista del grupo de Kenneth Quiroz ha venido a aportarle al grupo solidez sonora que se complementa con el gran nivel instrumental y la voz de Claudia Maúrtua que también es la letrista de la banda.

Un heavy metal clásico con la voz de Claudia, unos arreglos musicales de bella factura y un trabajo intenso de la banda provocan en el oyente una sensación agradable y también la comprobación de que está escuchando a una gran banda que merece mucho más de lo que ha logrado hasta ahora.

Las letras suelen ser de temas personales por lo que se aseguran tocar la fibra del personal. La versatilidad musical les permite afrontar un medio tiempo de bella letra como el que le da título al disco y otro algo más duro como “Más mentiras para el alma”.

Sólo nos queda aconsejaros que os paséis por su web para escuchar el disco del grupo. Un excelente trabajo que debería ser la tarjeta de visita para que tocaran en nuestro país en 2013. Así lo esperamos.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Bueno este portal como todos los demas portales de musica, si le mandas su cd o unas pocas referencias de tu materil repiten y añaden cosas para que la banda se crea importante.

    Espero un comentario de un site importante de verdad para decir que si esta banda a logrado por fin algo.

    Atte.
    Alex Rodriguez

    Periodista de Mtv2
    Redactor de RockAxis

  • Estimado Alex, gracias por leernos. En este blog ni nos mandan cd´s ni añadimos nada para que la banda se crea importante. Nuestra idea es, sencillamente, promover las bandas que nos parecen más interesantes y sin cobrar nada a cambio. Gracias también por decir que nuestra web no es “importante de verdad” porque luchamos cada día para conseguir entrar en ese Olimpo (ya estamos entrre las 35 mejores dedicadas al rock en España) lleno de banners pagados, posts patrocinados por las discográficas, similares y conexos.

    Saludos

  • Mirko Bustamante

    Que mala leche la de ese chavo po! aguante NVNV!!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *