22 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Rock

No Relax ANIMALibre portada

No Relax ya tienen preparado su cuarto trabajo de estudio, de nombre ANIMALibre, cuya portada podéis contemplar sobre estas líneas. El álbum saldrá a la venta el día 23 de febrero, fecha señalada para el pueblo español por el frustrado intento de golpe de estado del general Tejero en 1981, al que No Relax ha querido hacer referencia al seleccionar la fecha de salida al mercado de su nuevo disco.

El CD saldrá de la mano de Maldito Records (en cuya radio puede escucharse el single del disco, Fuego de manantial, entre otros singles de álbunes lanzados por esta casa), y en su grabación han intervenido Julio César Sánchez, miembro de la banda vallecana Ska-P (cuyo guitarrista José Miguel Redín, alias Joxemi, es miembro al mismo tiempo de No Relax), Mariano Martínez, voz y guitarra solista de la banda argentina Attaque77, y Horacio Demián, alias Ciro, ex-Attaque77 y actual miembro de Jauría. Para los controles, el grupo ha contado con la colaboración de Dani Alcover.

Para quienes no conozcan a No Relax, destacar que es una de las pocas formaciones nacionales (en realidad también hunden sus raíces en Italia, dada la diversidad de procedencias de sus integrantes, motivo por el cual poseen canciones en español e italiano) de su género cuyo vocalista es una mujer, Michela Paiano, Micky. Han dado conciertos en países europeos como Italia, España, Suiza, Alemania o Austria, además de girar por estados sudamericanos como Argentina. ANIMALibre será su cuarto disco de estudio tras Gridalo! (2004), Virus de rebelión (2006) e Indomabile (2008). Estos dos últimos álbunes pueden conseguirse al precio de 11,95 euros cada uno en la página web de El Tridente, donde pronto podremos reservar lo nuevo de No Relax.

Actualización: Ya se puede reservar ANIMALibre en la página web de El Tridente, y además recibiréis una chapa del grupo de regalo.

Vïa | Maldito Records

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Crítica de ‘ANIMALibre’, cuarto disco de No Relax (parte I) 30 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *