Noel Gallagher y Damon Albarn firman la paz y cantan juntos

Escrito por: Alarcon Project    26 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Tras muchos años de “dimes y diretes”, por fin ha sucedido lo que tantas veces han deseado, soñado o vilipendiado, seguidores y detractores de las dos bandas más importantes del brit pop de los noventa. Estamos hablando de que, momentáneamente, la unión entre Blur y Oasis ha sido un hecho, forjado en las figuras de […]

Tras muchos años de “dimes y diretes”, por fin ha sucedido lo que tantas veces han deseado, soñado o vilipendiado, seguidores y detractores de las dos bandas más importantes del brit pop de los noventa.

Estamos hablando de que, momentáneamente, la unión entre Blur y Oasis ha sido un hecho, forjado en las figuras de sus dos emblemáticos, y carismáticos, líderes, Damon Albarn y Noel Gallagher.

Este es uno de esos duetos que parecía poder salir de cualquier serie norteamericana, en donde un personaje perteneciente a otra película salía de artista invitado en ella. La diferencia es que, durante mucho tiempo, y no se sabe muy bien si porque era así o por motivos más comerciales que otra cosa, esta unión se terciaba más que imposible. Después de esa especie de lucha verbal que ha durado tantos años, Noel Gallagher y Damon Albarn se han dado una tregua mutua y han colaborado juntos.

Según parece, Noel llamó por teléfono a Albarn para pedirle si quería interpretar un tema con él en un acto benéfico, llevado a cabo para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer juvenil (más conocido como Teenage Cancer Trust) en su edición 2013. El ex Blur accedió y, dicho y hecho, ambos se subieron al escenario del Royal Albert Hall londinense para interpretar Tender, de la banda de Albarn, con la compañía de otro ex Blur, Graham Coxon, y la sorpresa de encontrarnos a Paul Weller a la batería. Sorpresas que da la vida.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.