2 enero 2013 Curiosidades, Pop, Rock

noel-gallagher

Noel Gallagher parecía la parte “seria” de Oasis pero nuestros compañeros de The Sun han descubierto en él a un monologuista como pocos. Tras reconocer que irá al cielo cuando se muera intentó comentar cómo sería su encuentro con San Pedro.

“Imagino que me echará en cara mi pasado criminal y el tema de las drogas pero le diré: “¿No has escuchado “Don´t look back in anger”?”. Como me responderá que sí le diré que es cierto que he robado pero que soy un gran tipo”.

Sobre la ansiada reunión de Oasis, que sus fans siguen casi exigiéndole, comentó en NME que “para que eso pasara tanto Liam como yo tendríamos que estar sin un puñetero duro en el bolsillo y, la verdad, no creo que suceda ni eso ni la reunión del grupo”.

Sobre su parternidad y su forma de afrontar el tema del consumo de drogas con sus hijos adolescentes confesó que no era precisamente el mejor ejemplo para ellos pero que les diría “Todo con moderación, recordad que nunca vais a ser tan chulos como vuestro padre, tened esto siempre presente”.

Lo dicho. Ni reunión de Oasis ni nada de nada. Los Gallagher siguen siendo, hasta que un promotor con muchísimo dinero diga lo contrario, los hermanos más polémicos del pop británico. Quizás sea un buen momento para recordar sus éxitos y escuchar su discografía que tan buenos momentos nos dejó. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Oasis y sobre los citados hermanos. ¿Pensáis que regresarán algún día?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *