24 febrero 2010 Curiosidades, Noticias, Pop

Noel Gallagher

Noel Gallagher, otrora guitarrista de Oasis y ahora embarcado en nuevo proyecto, ha hecho unas inquietantes declaraciones que básicamente dicen lo que muchos pensamos. Libremente traducidas quedan tal que:

“Mi hija es una fan de esa mierda del Disney Channel, los Jonas Brothers y toda esa jodida tontería de High School Musical. No encuentro nada atrayente en ello en lo más mínimo”

A la vista de las hordas de fans empedernidos que van a acabar pasando por aquí gracias a la magia de Google, voy a posicionarme (y que conste que sé que es peligroso). Estoy completamente de acuerdo con él en el sentido de que nunca me gustaron los proyectos prefabricados. Y es lo que se ha puesto de moda en Disney Channel.

Estoy un poquito harto ya de que todo actor y serie de Disney Channel tenga su propio disco e incluso su propio musical. Lejos quedaron los tiempos en los que las bandas sonoras de las películas eran auténticas obras de arte (para muestra dos botones que se me ocurren: Fantasía y la Bella y la Bestia). Ahora se estila más encargar a la cantante de moda (la actriz de Hannah Montanna, la de los Magos de Waverly Place, o si mucho me apuras a los de High School Musical) que hacer una banda sonora espectacular.

Es una completa lástima que, además, sean productos prefabricados que probablemente sepan tocar la guitarra o tengan voz (eso no se lo niega nadie), pero que no hacen otra cosa que apología de estereotipos americanos haciendo uso de argumentos prefabricados y un humor más que dudoso. Las cosas como son, ahora Nick Jonas está con The Administration y… bueno, es distinto. Algo es algo.

En definitiva, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con el señor Gallagher, pero no con las formas. Porque no sé de qué estoy más cansado, si de los actores/músicos/whatever de Disney Channel o de las declaraciones buscalíos de los miembros y exmiembros de Oasis, que últimamente son más conocidos por los líos internos de la banda y por las declaraciones a medios que hacen sus componentes que por su música.

Via | Música Rock

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *