6 diciembre 2012 Noticias, Pop, Rock

Noel Gallagher

Noel Gallagher ha realizado unas declaraciones en un medio británico, en el que no tiene tan clara su negativa rotunda a una reconciliación con su hermano, Liam, para volver a reunir a Oasis.

Puedo entender al hombre de la calle pensando: ¡Érais tan grandes! ¿Cómo puedes abandonarlo? Y lo entiendo, es como cuando los Sex Pistols se reunieron y pensé que era lo mejor que podía pasar en su época…“, declaró haciendo referencia a su pasado como estrella del rock.

Con motivo de la próxima organización del Teenage Cancer Trust, el periódico inglés Evening Standard pudo realizar una entrevista al cantante y compositor, del que se pueden extraer algunas otras conclusiones interesantes: “No puedes predecir lo que pasará de aquí a dentro de 20 años. Si los Stone Roses se han reunido, cualquiera puede hacerlo, así que imagino que si seguimos mas o menos igual y no nos hemos vuelto calvos puede que volvamos a intentarlo. Para siempre”.

Dando pares y nones, Noel Gallagher no echa toda la carne en el asador, ni mucho menos, ya que su prioridad principal es la de seguir lanzando su carrera en solitario: “Cuando cojo una guitarra no pienso en una reunión de Oasis. Incluso he visto a Gem, a Liam y a Chris últimamente y ninguno de nosotros ha mencionado el tema”. A esto, tenemos que unir el hecho de sus intenciones de querer interpretar un tema de los otros eternos rivales británicos, Blur, junto con Damon Albarn y Graham Coxon, por lo que se desmontaría, así, esa imagen tan guerrera alimentada durante tantos años. ¿Publicidad tal vez? Desde luego, les ha dado a todos buenos resultados.

Vía | Evening Standard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *