Noel Gallagher y el regreso de Oasis

Noel Gallagher y el regreso de Oasis

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Noel Gallagher sigue teniendo muy claro qué sucederá si Oasis deciden volver al mundo de la música. De nuevo insiste en que él no piensa participar en ese proyecto y que la citada banda "no existe". Duras declaraciones que dan al traste con las ilusiones de los fans del grupo.

Noel Gallagher sigue teniendo muy claro qué sucederá si Oasis deciden volver al mundo de la música. De nuevo insiste en que él no piensa participar en ese proyecto y que la citada banda “no existe”. Duras declaraciones que dan al traste con las ilusiones de los fans del grupo.

Gallagher ha comentado que “nos hemos separado, pensaba que te habías enterado de eso, ¿no te has enterado todavía? Pues deberías haberlo hecho. Cuando una banda se separa es que la banda no existe. No tengo nada que ver con ellos por lo que si deciden reunirse no voy a formar parte de la reunión”.

Alan McGee, el hombre que firmó un contrato con la banda para que formaran parte de su discográfica Creation Label, ha comentado que no hay posibilidad de reunión para la celebración del vigésimo aniversario de la edición de Definitely Maybe, el disco con el que empezó todo.

“Creo que volverán en algún momento, no será el año que viene pero en algún momento del futuro sí. Si lo hacen será para una gira en la que ganarán muchísimo dinero”. Liam Gallagher comentó recientemente que estaría dispuesto a “enterrar el hacha de guerra” para una posible reunión de la banda que se disolvió en 2009 antes del festival parisino Rock en Seine. El tiempo, y el dinero, son los únicos factores que nos pueden aclarar qué pasará en el futuro con una banda irrepetible que parece destinada a no entenderse. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.