16 septiembre 2012 Noticias, Pop

“Ni aunque de ello dependiera encontrar la solución para erradicar el hambre en el mundo volvería a reunir a Oasis“. Tan lapidaria frase ha sido pronunciada por Noel Gallagher que parece tener clarísimo que Oasis son ya historia.

En una reciente entrevista concedida a NME el guitarrista comenta que “muchas bandas dicen que cuando regresan consiguen ser mejores que cuando se fueron, el problema está en que Oasis fuimos uno de los mejores grupos del mundo. Por eso no necesitamos regresar”.

“En un momento dado estuvimos entre las cinco mejores bandas del mundo. Fuimos lo mejor que había dado Inglaterra en 35 años. Volver por los fans sería una idiotez porque en Oasis nadie quería saber nada de los fans. El grupo se terminó y así seguirá la situación para siempre”.

También tuvo tiempo para comentar su relación de amistad con Mario Ballotelli, “es amigo mío y un gran futbolista pero no sabe que está loco. Tengo un hermano que lo está así que sé mucho del tema, él se niega a reconocerlo pero está loco. Tiene la mirada del diablo en sus ojos”.

El músico confirmó que el próximo 15 de octubre se edita su disco en solitario International Magic Live At The O2 que recoge su concierto del pasado 26 de febrero y un segundo disco en el que se incluye su actuación en los NME Awards, tres temas en acústico registrados en el The Mod Club de Toronto y tres vídeos musicales. Nuevo lanzamiento para volver a reencontrarse con uno de los músicos que cambió el pop.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *