17 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

the cramberries

‘Estamos mirando fechas para entrar en el estudio y empezar lo nuevo de Cranberries. Más noticias próximamente’. Con estas palabras sorprendía a todo el mundo Noel Hogan, guitarrista de The Cramberries, en la red social Twitter.

El grupo que se mantuvo alejado de los escenarios durante seis años se reunió en el año 2009 para realizar una gira de reencuentro, la cual tuvo varias paradas dentro de España. Pero la banda parece decidida a no ser el típico grupo que se reúne para vivir de las rentas acumuladas con los años, y para este 2011 esperan tener en el mercado su disco de estudio número seis.

Un proyecto ambicioso puesto que aunque en su momento consiguieron forjarse una gran multitud de seguidores, el paso de los años y las constantes vueltas de bandas míticas, hacen pensar que quizás se podría tratar de otro espejismo musical y que, esperemos que no, se convierta en otro fracaso que añadir a la lista del regreso a activo de grandes grupos.

A lo largo de su trayectoria los irlandeses nos han brindado grandes discos como Everybody Else Is Doing It, So Why Can”t We? (1993), No Need to Argue (1994) y Wake up and Smell the Coffee (2001). Si este nuevo disco es capaz de recuperar algo de aquella vieja esencia con una pequeña renovación, será sinónimo de éxito.

Vía | La Republica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *