8 noviembre 2010 Conciertos, Punk

nofx.jpg

Tras más de tres años sin pisar nuestras fronteras, los californianos NOFX regresarán por fin a España dentro de la gira Vans Music Tour 2011. En concreto serán las ciudades de Madrid y Barcelona las elegidas para disfrutar del directo de la banda de San Francisco en abril del año que viene.

De momento se sabe que el día 19 de abril tendrá lugar el concierto de Barcelona en la sala Razzmatazz y que las entradas tendrán el nada despreciable precio de 27 euros más gastos de gestión. Un día antes, el 18, será el concierto en Madrid, aunque aún no se ha confirmado ni la sala ni el coste de las entradas.

En las dos citas los NOFX estarán acompañados por dos bandas provenientes del sello discográfico creado por Fat Mike, los Teenage Bottlerocket y Old Man Markley, que se ocuparán de telonear a los creadores del Punk in Drublic.

NOFX, formación fundamental del punk rock californiano -y desde luego, de las menos “vendidas” de su generación-, presentarán en este Vans Music Tour 2011 su último trabajo: The Longest EP, disco en el que se recogen 30 canciones del grupo y que incluye rarezas y temas inéditos y descatalogados.

Vía | Musicópolis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *