7 febrero 2016 Lanzamientos, Pop, Rock

noiah

Noiah editarán, el próximo 4 de marzo, su nuevo disco De materia y tiempo. La banda dará antes varios conciertos por España para ir desgranando los temas de un trabajo en el que coinciden distintos géneros musicales y distintas formas de entender la música.

Este cuarto disco de la banda cuenta con una docena de canciones que han sido masterizadas por el gran Dani Alcover (Dover, Habeas Corpus…). En el documental que podéis ver al final de estas líneas os daréis cuenta de las ganas que tiene la banda de agradar con este nuevo trabajo.

Ellos mismos comentan que su “esencia poliédrica se basa en la mezcla arriesgada de rock con multitud de géneros como funk, pop, hip hop, metal…”. Son ya quince años de historia y muchos conciertos, trescientos para ser exactos, por lo que la banda muestra su alto nivel de compenetración sin demasiados problemas.

Aunque el mismo día del lanzamiento la banda dará un concierto en Madrid, antes también habrá varias fechas. Son las siguientes:

12 de febrero – Y yo que se – El Boalo (Madrid)
13 de febrero – El cielo gira – Soria
20 de febrero – Jans Tavern – Veguellina (León)
4 de marzo – El Sol – Madrid
12 de marzo – Bazinga – Pinto (Madrid)
19 de marzo – MiaQueFest – Porcuna (Jaén)
1 de abril – Tio Vivo – Salamanca
2 de abril – El cobre (acústico) – Palencia
2 de abril – Cueva palentina – Palencia
22 de abril – Eccos – Zaragoza
23 de abril – Be good – Barcelona

Os dejamos con el vídeo de su documental y os pedimos, como siempre, que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Noiah

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *