El noise pop de Briótica celebra la vida en el videoclip de ‘El espíritu de Chicharito’

El noise pop de Briótica celebra la vida en el videoclip de ‘El espíritu de Chicharito’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de noise pop rock Briótica editaba en el mes de mayo su álbum debut junto a Warner Music España. De los 10 cortes que contiene 'La maldición de los Galácticos' han dado imágenes a la canción 'El espíritu de Chicharito'. Un vídeo vitalista cargado de imágenes atractivas que podéis visualizar en el interior.

El pasado mes de mayo el grupo de pop rock noise Briótica logró editar su álbum La maldición de los Galácticos de la mano de la discográfica internacional Warner Music dentro de su división española. Se trata de un compendio con diez cortes de duración total superior a los 50 minutos y que inician la carrera de estudio del grupo.

Hace poco Briótica, una banda creada para narrar las aventuras de “una heroína interestelar y de una unidad militar que la persigue incansablemente por todo el cosmos”, lanzó el videoclip para el tercero de los cortes incluidos en el álbum. Se trata de la canción El espíritu de Chicharito. Este es el vitalista resultado de la incursión audiovisual.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=KAHWJeil1g0&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Este es el listado completo de nombres de canciones incluidas en La maldición de los Galácticos, así como su orden de aparición en el disco.

  1. Nada tiene arreglo
  2. Aullidos de fuego
  3. El espíritu de Chicharito
  4. Seremos amigos
  5. Instrucciones para hacer surf
  6. Nacido en esto
  7. Cabeza que toque el suelo no es cabeza
  8. Plataforma de luciérnagas
  9. Eso por el universo
  10. Miedo

La primera referencia de estudio de Briótica fue grabado junto a la colaboración como productor de Carlos Hernández, quien en el pasado ha trabajado con grupos de la talla de Los Planetas o Triángulo de Amor Bizarro. Esta es la portada que el quinteto de Granada ha dado a su primera aproximación musical en nuestros altavoces. ¿Qué os parece?

Briótica portada La maldición de los galácticos

Vía | Página oficial de Briótica en Facebook
Vídeo | Canal oficial de Briótica en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.