2 julio 2016 Conciertos, Jazz, Soul

norahjones

Norah Jones dará un único concierto en España y la cita está prevista para el próximo 18 de noviembre en el palacio de congresos de Madrid. La artista se subirá a tan importante escenario para volver a derrochar el arte que lleva dentro y que le ha valido siempre para ganar infinidad de premios que reconocen su espléndida labor artística.

En apenas diez años ha logrado convertir su voz en un instrumento más, en una forma personal de interpretar la música y en un sello intransferible. Sus colaboraciones con Herbie Hancock, Willie Nelson, Outkast y Foo Fighters siguen siendo un claro ejemplo de lo que venimos indicando.

La promotora del concierto nos indica que Jones es “la quintaesencia artística americana del momento, abastecedora sin duda alguna de un sonido único que entreteje los hilos de cada estilo de la música original americana: country, folk, rock, soul y jazz. Actualmente Norah aporta sus toques finales en su sexto álbum en solitario, progamado para su salida a la venta este otoño de la mano de Blue Note Records”.

Live Nation indica respecto a la venta de entradas que la misma se llevará a cabo de la siguiente forma: “PREVENTA: LUNES 4 DE JULIO y MARTES 5 DE JULIO.10:00 AM.
A través de Fan club y www.livenation.es VENTA GENERAL:MIÉRCOLES 6 DE JULIO. A través de www.livenation.es y red Ticketmaster”.

Es importante reseñar que la promotora solo garantiza la autenticidad de las entradas compradas en los puntos de venta antedichos por lo que de vosotros depende el entrar, o no, al concierto. Esperamos vuestros comentarios sobre este importante concierto que marcará el otoño musical de este año cuyo ecuador ya hemos pasado.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *