North Atlantic Oscillation editará su nuevo disco en octubre: escucha aquí su single

North Atlantic Oscillation editará su nuevo disco en octubre: escucha aquí su single

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    24 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Os dejamos con la canción 'August', adelanto del próximo disco del trío North Atlantic Oscillation. Con su peculiar mezcla de rock y música electrónica regresarán en octubre, con un álbum de 10 cortes al que han decidido denominar 'The third day'. Tenéis toda la información en la noticia extendida.

La imagen sobre estas líneas corresponde a la portada del próximo trabajo de estudio de North Atlantic Oscillation. El trío de Edimburgo regresa así a nuestros altavoces con nuevo material bajo el título de The third day. En concreto se trata de 10 cortes, de los que ya podemos escuchar uno de ellos, el primer single del disco.

Se trata de la canción August, muy apropiada para las fechas en que nos encontramos. Podéis escucharla haciendo click en el botón naranja:

The third day verá la luz el 6 de octubre, día en que podremos disfrutar de nuevo de una de las bandas europeas destacadas por su personal fusión entre el rock y la electrónica. La producción ha corrido a cargo del grupo por primera vez en su carrera.

Este es el listado de canciones que contendrá, junto con su ordenación. Esto es importante, ya que pese a no haber sido concebido como un álbum conceptual, como sí lo era aquel Fog electric de 2012, no se ha dejado ningún espacio al silencio entre track y track:

  1. Great plains II
  2. Elsewhere
  3. August
  4. Nice little place
  5. Penrose
  6. Do something useful
  7. Wires
  8. Pines of Eden
  9. Dust
  10. When to stop

Web oficial | North Atlantic Oscillation
Canción | Canal oficial de la discográfica Kscope en SoundCloud

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.