21 diciembre 2011 Festivales, Indie, Noticias, Otros

Arenal Sound 2012 cartel

Como tantos otros festivales veraniegos, el Arenal Sound va desgranando poco a poco su cartel para el próximo año. Su 3ª edición tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de agosto de 2012 en la playa El Arenal de Burriana (Castellón).

El cartel, a falta de más confirmaciones, está encabezado de momento por Kaiser Chiefs, Two Door y Cinema Club, seguidos por The Wombats, Miami Horror, Monarchy, Lori Meyers, Sidonie, Second, Hola a todo el mundo, Corizonas, The zombie kids, Anni B Sweet, Delafé y las flores azules, Maga, Sr. Chinarro, El columpio asesino, Zahara, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut your hair.

Los abonos pueden adquirirse al precio de 30 euros hasta el día 31 de diciembre (o fin de existencias) en la página web de El Corte Inglés, en Atrápalo.com y en el propio sitio del Arenal Sound. Disponemos de varios tipos de abonos: sin camping (30 euros), con camping (37,5 euros), VIP sin camping (55 euros), VIP con camping (65 euros) y el abono escenario (150 euros), todos ellos con gastos de distribución no incluídos en el precio. Las entradas VIP permiten el acceso a la zona VIP, donde entre otras cosas pueden comprarse cervezas a 1 euro. El abono escenario permite disfrutar de los diversos conciertos desde el propio escenario principal.

La organización dispondrá un barco en que se realizarán fiestas con las primeras 6.000 personas que se acrediten a partir del día 31 de junio. Tendrán lugar dos fiestas de bienvenida los días 31 de julio y 1 de agosto en el Beach Club. En las diferentes zonas de camping encontraremos duchas, baños, barras, servicios médicos, taquillas y puestos de recarga de móviles. La organización se ha comprometido a que el servicio de limpieza del recinto y de mantenimiento de los aseos será constante, para mayor comodidad de los melómanos que allí se den cita.

Se suma a todo lo anterior la posibilidad de inscribir a tu grupo en el concurso de bandas. Los tres ganadores participarán en el propio Arenal Sound 2012, entre otros premios. Semejante buen trato recibirán los tres ganadores del concurso de DJs. Si te gusta la música, el sol y la playa y quieres pasar a formar parte de la familia de sounders, el Arenal Sound es tu festival.

Actualización (I): La Pegatina actuarán en el Beach Club del Arenal Sound 2012.

Actualización (II): Los internacionales Metronomy, Crystal Fighters y Kakkmaddafakka y los nacionales Love of Lesbian, Catpeople, Niños Mutantes, La Sonrisa de Julia y Smile han sido confirmados para el Arenal Sound 2012.

Web oficial | Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *