Nox Interna publica su segundo disco ‘The Seeds of Disdain’ y el videoclip del tema ‘Pray’

Nox Interna publica su segundo disco ‘The Seeds of Disdain’ y el videoclip del tema ‘Pray’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Nox Interna, la banda capitaneada por Richy Nox, ya tiene en la calle su segundo disco de estudio, de nombre The Seeds of Disdain. El álbum ha sido grabado en los Principal Studios de Senden (Alemania) de la mano de Vincent Sorg y Henning Verlage, y se publica en España con la discográfica Producciones Malditas. […]

Nox Interna, la banda capitaneada por Richy Nox, ya tiene en la calle su segundo disco de estudio, de nombre The Seeds of Disdain. El álbum ha sido grabado en los Principal Studios de Senden (Alemania) de la mano de Vincent Sorg y Henning Verlage, y se publica en España con la discográfica Producciones Malditas.

Al contrario que en el primer trabajo de la formación, XIII (trece), en este nuevo plástico muchas de las 13 canciones están cantadas en inglés con la intención de abrir la música de Nox Interna a un mercado más amplio. Los tracks de The Seeds of Disdain son los siguientes:

1. Prelude (Instrumental)
2. Pray
3. Our last song
4. Rechazo de sueños
5. Misery
6. Born under Saturn´s sign
7. Abismo
8. I´m sick
9. Too sweet
10. Lobo estepario
11. 1984
12. Victory of love (Alphaville cover)
13. Seeds of Disdain

La grabación de este disco se ha retrasado hasta abril de 2011 por la salida del guitarrista Aitor del grupo (sustituido por Aitor Susperregui) para dedicarse por entero a la educación musical y por el compromiso de Verlage con Unheiling.

The Seeds of Disdain puede adquirirse a través de la web El Tridente al precio de 11,95 euros y en iTunes por 0,99 euros la canción o 8,99 euros el disco completo. También puede escucharse en Spotify.

Nox Interna han publicado además el videoclip del single Pray. Esta canción contiene reminiscencias a un metal industrial semejante al de Rammstein, y mantiene el estilo gótico y oscuro que caracteriza a la banda. Ha sido dirigido por Oscar Martín, de El ojo mecánico, en Madrid. Juzguen ustedes mismos:

Vía | Producciones Malditas
Vídeo | YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.