El nu metal y el rapcore de Bourbon Kings regresará con nuevo disco

El nu metal y el rapcore de Bourbon Kings regresará con nuevo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El próximo martes 26 de septiembre el grupo liberará su primer adelanto acompañado de videoclip. En la noticia extendida encontráis su teaser tráiler.

En 2015 el grupo Bourbon Kings se presentó en público con el LP 40º, un compendio de nueve pistas en que nos traían un rapcore mezclado con nu metal cantado en español, letras críticas y rabiosas y mucha potencia sonora. Ahora conocemos que el grupo de Villava-Atarrabia, en Navarra, tiene preparado sus segunda referencia desde el estudio.

Desconocemos casi todo sobre este trabajo, no tenemos nombre ni nombre de canciones. Ni tan siquiera un número exacto de cortes. Sí tenemos en cambio una fecha: 26 de septiembre. No, el nuevo disco de Bourbon Kings no verá la luz ese día, pero sí el primer videoclip de esta nueva fase de su carrera, que corresponderá al primer adelanto del álbum. Por el momento se nos presenta un teaser de este cortometraje. Lo tenéis a continuación, y trae pintaza consigo.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=ESL92KGnwyI” autostart=”false” mute=”off”]

La segunda referencia de estudio de Bourbon Kings nos llegará gracias a la labor discográfica del sello El Dromedario Records. Casa de grandes nombre del rock español como Extremoduro, Robe, Cero a la Izquierda, Inconscientes, En Vela o Jabi Izurieta, la casa de discos abre su horizonte musical al rap metal de Bourbon Kings.

Actualización (28/09/17): Bourbon Kings nos dejan con el primer adelanto en forma de videoclip de su nuevo disco. Se trata de la canción Una sola oportunidad y podéis escucharlo aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=trFHrL41WOw” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Página oficial de Bourbon Kings en Facebook
Fotografía | Daniel Gómez (cedida por la discográfica El Dromedario Records)
Vídeo | Canal oficial de Bourbon Kings en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.