Una nueva bajista para los Pixies

Escrito por: Alarcon Project    10 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Auténticos mitos del rock norteamericano independiente, el regreso de Pixies fue considerado todo un momento histórico para muchos de sus seguidores. Pero, el carisma de sus miembros hace complicado que la formación permanezca inmóvil. ¿Quieres saber qué pasa ahora? Sigue leyendo la noticia y verás.

Todo parecía ir bien. La vuelta a los escenarios del mítico grupo norteamericano Pixies fue un hecho y, de hecho, tuvimos la gran oportunidad de poder presenciar cómo se lo montaban en directo por nuestro país.

Aunque con algunas dudas, en cuanto a la frialdad de sus actuaciones, la calidad seguía siendo la misma, pero las tensiones internas florecían de nuevo.

Si habéis estado al tanto de los últimos acontecimientos de la formación, la semana pasada los de Black Francis despidieron a la bajista Kim Kim Shattuck, tan sólo cuatro meses después de que sustituyera a Kim Deal, la anterior instrumentista encargada de ello. Se ve que hay una inquietud generada bastante extraña al respecto, ya que no se sabe si son desavenencias o simplemente falta de aguante con estos “dinosaurios” del rock alternativo.

Ahora, Pixies han anunciado que ya han incorporado una nueva bajista a la formación, cuyo nombre es Paz Lenchantin. Nacida en argentina en 1973 y nacionalizada estadounidense, ha formado parte de grupos como A Perfect Circle, ZWAN y The Entrance Band. Lenchantin se incorporará a Pixies en la próxima gira, que comenzará en enero. Tan sólo vamos a destacar unas declaraciones hechas por el batería, Dave Loverin, en las que dice que: “Tenemos muchas ganas de tocar con ella en esas fechas. Trabajar con diferentes bajistas es algo muy nuevo para la banda, pero lo estamos pasando muy bien haciéndolo”. Ahora, sólo queda ver el resultado que, de momento, no se yo si pasarán de nuevo por nuestro país.

Vía | Efe Eme

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.