10 octubre 2012 Lanzamientos, Rock

Existen novedades para los seguidores de sus Satánicas Majestades ya que la banda publicará nuevo single este mismo jueves, aunque no se incluirá en ese hipotético nuevo disco del que todo el mundo habla, sino en GRRR!, el grandes éxitos que pondrán a la venta el 12 de noviembre.

Hasta ahora, no ha habido revelación alguna por parte del grupo ni allegados acerca de una nueva producción, por lo que nos da pie a pensar que el material grabado en París tan sólo fueron las dos canciones inéditas que incluirá el grandes éxitos.

A partir del día 11 de octubre, podremos disfrutar de Doom and Gloom como primer single y se estrenará en exclusiva en la BBC Radio 2 a primera hora de la mañana (8.15 am, hora británica). El segundo extracto del álbum tiene por título One More Shot y aún no tiene asignada fecha de publicación en los medios.

Es la primera vez en siete años que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se meten al estudio juntos. El productor que ha trabajado con la banda esta ocasión ha sido Don Was, que tiene un amplio historial con grandes nombres del rock, pop y folk, desde Bob Dylan pasando por Iggy Pop hasta llegar a Elton John.

A pesar de que todavía no podamos hablar de nuevo CD, parece que pronto veremos a los Rolling Stones salir de gira de nuevo. Londres y Nueva York estarán entre las ciudades elegidas para tocar, aunque seguro que no son las únicas, ya que este año la banda celebraba su quinta década como formación, así que era la excusa perfecta para volver al directo. Todavía no hay nada confirmado, pero no parece que vayamos a verles antes de que acabe 2012.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *