25 marzo 2013 Conciertos, Jazz

ciclo1906-jazz

Una nueva edición del Ciclo 1906 Jazz ya ha comenzado y la organización de estos conciertos sigue con las ilusiones intactas y manteniendo los parámetros de calidad que han hecho de esta cita un momento ineludible para los amantes del mejor jazz.

La propia organización nos comenta que “Un año más, vuelve con fuerza una nueva edición del Ciclo 1906 Jazz para ofrecerte pequeños grandes momentos de la mano de la cerveza Premium 1906. Los clubes representan la esencia del jazz, y por lo tanto, de nuestro Ciclo. En esta nueva edición volveremos a disfrutar durante cuatro meses, de más de 50 conciertos con un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales en los clubs más emblemática del país”.

“Éste es el resumen de la filosofía de un proyecto que recupera los locales de culto de jazz para compartir con el público, otro año más, pequeños grandes momentos. Serán 11 clubes y 2 teatros, dentro de una propuesta que estará presente en las principales ciudades gallegas así como en locales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia. La reciente incorporación a la red del Jazzaza de Murcia supone un paso más para un Ciclo que los amantes del jazz consideran ya una cita imprescindible del calendario”.

“El Ciclo 1906 Jazz celebra su sexta edición y emprende el reto de dar respuesta a la cálida acogida recibida por parte del público que nos ha acompañado en las cinco ediciones anteriores y que acudido fielmente a disfrutar de la música a algunos de los templos del jazz de nuestro país, reconociendo con su apoyo la calidad de un cartel artístico que siempre intentamos cuidar al máximo”.

“Porque seguimos creciendo y seguimos apostando por el jazz de calidad, nombres propios como Ron Carter, Joshua Redman, Jorge Pardo, Roberto Fonseca o Avishai Cohen, serán, entre muchos, citas imprescindibles de nuestro ciclo 1906 Jazz. Te invitamos a disfrutar y compartir con nosotros pequeños grandes momentos 1906”.

Para consultar la agenda de los conciertos podéis hacerlo en la web del ciclo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *