24 noviembre 2010 Curiosidades, Festivales, Instrumentos, Pop, Rock

finalistas yamaha guitar hero 3

Tras el éxito conseguido en las tres anteriores ediciones del Yamaha Guitar Hero, con una gran cantidad de guitarristas presentados a las tres primeras ediciones y la gran calidad que atesoraban muchos de ellos, la organización se ha visto obligada a repetir el mejor evento de virtuosismo de nuestro país.

Para esta edición nos anuncian algunas espectaculares novedades. La primera es que el concurso toma un cariz internacional, ya que además de estar abierto a todos los músicos españoles se les da la posibilidad a inscribirse a los magníficos instrumentistas de nuestro país vecino, Portugal.

La otra gran noticia que nos tienen preparada es la inclusión de una sección en la que el bajo eléctrico será el gran protagonista. Ambas secciones, guitarra y bajo, competirán por separado en dos secciones independientes, aspirando cada una a premios específicos para cada instrumento.

Después de Juan Madera (Cantabria), Javier Vaquero (Cataluña) y Antonio Gómez (Andalucía) este joven pero prestigioso evento busca a su nuevo ganador. Y para serlo no importa la edad o el estilo, solo hay que mandar un tema en formato mp3 junto a una ficha de inscripción a la organización del concurso antes del próximo 31 de Diciembre. El afortunado disfrutará de un premio de 3.000 euros de la gama que la marca comercializa en nuestras fronteras.

Vía | Yamaha Guitar Hero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *