20 agosto 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Rock

dio_rock_iconz-750.jpg

En homenaje al malogrado Ronnie James Dio, los chicos de Knucklebonz han editado una nueva estatua del cantante. Parte del dinero recaudado irá a parar a la fundación contra el cáncer de Ronnie. La edición de esta figura está limitada a 3000 unidades. La técnica usada para cada figura garantiza el máximo parecido con el músico.

Tras hacer un molde en resina se consigue la figura que posteriormente se pinta a mano y se numera. Los encargados de la citada empresa comentan que “Ha sido un placer trabajar con la familia de Ronnie y también con Niji Entertainment Group para hacer un producto digno y emotivo”.

Hace ya tiempo que estaba todo listo para incluir a Dio en la colección Rock Iconz, la idea era hacer una estatua sobre él. En una reunión lo decidimos más o menos el día de acción de gracias de 2009, poco después supimos que estaba muy enfermo y quisimos esperar a que mejorara para que él mismo diera su aprobación”.

No nos parecía ético sacar esta figura pero fue la propia Wendy Dio la que nos propuso la idea y el carácter benéfico de esta venta y nos pareció genial. No se trata por lo tanto de nuestra idea sino prácticamente de un encargo que hemos hecho con más dedicación, si cabe”.

La figura se puede pedir aqui a 115 dólares la tirada más gastos de envío.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *