14 enero 2013 Blues, Lanzamientos, Pop, Soul

Destiny's Child

El pasado 10 de enero, Beyoncé daba una buena noticia en su perfil de Facebook: “Estoy tan orgullosa de anunciar la primera música original de Destiny’s Childs en ocho años“.

Además de expresar esta primicia, también publicó la foto de lo que sería la portada de un nuevo disco de las divas, que verá la luz el 29 de enero. Como era de esperar, al poco de publicarlo miles de seguidores provocaron el revuelo en la red.

Según la cadena MTV, el próximo trabajo contendrá esta nueva composición de la formación, cuyo título es Nuclear, y que ha sido producida por Pharrell. Además, el álbum contendrá una recopilación de canciones que Destiny’s Child grabaron entre 1997 y 2004, algunas tan conocidas como Cater 2 U, Say my name y Emotion.

Esta impactante noticia llega unos meses después de que Kelly Rowland, miembro integrante de la banda y que mantiene una exitosa carrera en solitario, asegurase que el trío no tenía intención de volver a unirse para cantar juntas. “Lo pasamos bien y eso es lo más importante. Si quisiéramos unirnos de nuevo, lo haríamos, pero ahora mismo estamos disfrutando cada una de otros proyectos“. Es una clara alusión a que cualquier tiempo pasado fue peor y que el futuro está por escribir. Pero, lo que no se ha dejado nada claro es si las tres chicas interpretarían la nueva canción en directo para mayor disfrute de sus seguidores. Si eso sucediera, si que sería todo un éxito asegurado.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primera actuación en directo de Destiny’s Child en siete años. 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *