13 diciembre 2016 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Sidonie

No podéis discutirlo. Low Festival se ha convertido ya en una de las grandes citas de música alternativa e independiente del circuito español en Levante. Lo cual tiene un mérito notable, si tenemos en cuenta que ha crecido a la sombra de gigantes como FIB, Primavera Sound o Arenal Sound.

Tras superarse este año con The Kooks, Suede, Vetusta Morla o Belle and Sebastian como principal atractivo, los promotores del evento han confirmado que tendremos Low Festival en 2017 y se afanan en desvelar nuevos nombres y detalles. Tendrá lugar entre los días 28 y 30 de julio del próximo verano y de nuevo en Benidorm, ciudad que lo ha visto crecer.

En el cartel de la siguiente edición ya descansaban los nombres de los míticos Pixies y del tifón británico conocido como Franz Ferdinand. Un nuevo nombre internacional se suma ahora. !!! llegarán desde Nueva York para hacernos bailar como alegres festivaleros que somos.

También se añaden al elenco de artistas confirmados los nacionales Sidonie -en la imagen-. Hace poco estrenaron su nuevo disco El peor grupo del mundo con críticas desiguales. De lo que nadie duda es de que en directo los temas constituirán auténticos himnos pop que harán las delicias de la mayoría.

El resto de confirmaciones procedentes de España incluyen a Neuman, The New Raemon & McEnroe -sí, actuarán de forma conjunta. Como para perdérselo- y los clásicos de la escena underground de nuestro país Triángulo de Amor Bizarro. Los abonos se encuentran ya a la venta, y la organización a anunciado que esta misma noche subirán de precio, por lo que todavía restan algunas horas para hacernos con nuestro pase.

Web oficial | Low Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *