9 febrero 2011 Conciertos, Festivales, Indie, Noticias, Otros, Pop, Rock

patti smith

Cada día que pasa estamos más cerca de la entrada de la primavera y el posterior verano, y si en los últimos años hay algo ligado a estas estaciónes, eso son los festivales. Así que estas semanas aún invernales previas vivimos un auténtico alubión de confirmaciones para las decenas de festivales que se realizan en toda nuestra geografía.

Los grandes nombres que ha arrojado esta última hornada empiezan con 30 Seconds To Mars. El trío californiano liderado por los hermanos Leto estarán en Bilbao como única fecha, o al menos confirmada por el momento, en nuestro país. Para la cita murciana el gran nombre confirmado por ahora es Patti Smith, que vendrá a demostrarnos por qué está considerada como una pieza clave del rock y el punk en las últimas décadas.

Pero son muchos más los nombres que se nos han ofrecido. Smith estará muy bien acompañada en el S.O.S. 4.8, puesto que a los ya confirmados Arizona Baby, Suede, Vetusta Morla o Triángulo de Amor Bizarro se le suma una interminable lista de grupos con gente como !!!, MGMT, White Lies, Two Door Cinema Club, Yann Tiersen, These New Puritans, The Zombie Kids, Editors, Bloody Beetroots Deathe Crew 77, Everything Everything, Lori Meyers o Standstill. Ya puedes adquirir tu abono para el evento se celebrará los días 6 y 7 de Mayo en Murcia.

Para el Bilbao BBK, del que ya conocíamos los nombres de Amy Winehouse, The Chemical Brothers, Coldplay o The Black Crowes, se suman Kasabian, Kaiser Chiefs (única fecha en España también), M Clan y Russian Red. Recordamos que la oferta del bono a 90€+gastos acaba mañana jueves 10 de Febrero, y a partir de el Lunes 11 la entrada pasará a costar 110€+gastos.

Más Información | Bilbao BBK, S.O.S. 4.8

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *