Las nuevas incorporaciones al BBK Live 2014 encabezadas por The Black Keys

Las nuevas incorporaciones al BBK Live 2014 encabezadas por The Black Keys

Escrito por: Alarcon Project    12 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los más esperados festivales nacionales ha encendido, aún más, la mecha de las ganas por ir. El Bilbao BBK Live 2014 a aumentado su plantel de artistas, invitando como cabezas de cartel a los genuinos The Black Keys. Ellos, junto con Franz Ferdinand, son todo un plato suculento para el verano, ¿no creéis?

La nueva edición del festival Bilbao BBK Live continúa configurando un cartel que confirma a este evento como uno de los grandes acontecimientos musicales de Europa. Nada más y nada menos que serán The Black Keys uno de los cabezas de cartel de la cita vasca.

La banda formada por Dan Auerbach y Patrick Carney es uno de los nombres más destacados del rock en la actualidad, poseedores de una amplia trayectoria que estalló en 2011 con El camino, disco que les consagró como una de las formaciones más conocidas del momento. Junto a los ya confirmados Franz Ferdinand, encabezarán un cartel de auténtico lujo.

Pero, no vienen solos. Junto a ellos, se incorporan al cartel cuatro nuevos nombres: los estadounidenses Imagine Dragons, uno de los grupos revelación de los últimos años; MGMT, que han desarrollado una carrera que les ha llevado a ser una de las formaciones más respetadas del rock independiente; los británicos White Lies, especialistas en unir rock oscuro y pop; y, por último, el productor barcelonés John Talabot, que ofrecerá en Bilbao BBK Live una de sus cotizadas sesiones de DJ.

Estas nuevas confirmaciones se unen a los nombres ya anunciados en las últimas semanas: Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, The Lumineers, Poliça, Los Enemigos, El Columpio Asesino, The 1975, Dorian y Elliott Brood. La nueva edición de Bilbao BBK Live tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio de 2014.

Vía | BBK Live 2014

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.