Las nuevas incorporaciones al cartel del Festival Internacional de Benicassim

Escrito por: Alarcon Project    27 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Más allá de las sombras de la penuria económica, el Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado veinte nuevas incorporaciones al cartel de la convocatoria de 2013, entre las que se encuentran Miles Kane, La Roux y Everything Everything. De esta forma, la organización ha logrado calmar, en parte, a la gran cantidad de seguidores del […]

Más allá de las sombras de la penuria económica, el Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado veinte nuevas incorporaciones al cartel de la convocatoria de 2013, entre las que se encuentran Miles Kane, La Roux y Everything Everything.

De esta forma, la organización ha logrado calmar, en parte, a la gran cantidad de seguidores del festival veraniego que estaban preocupados por la continuidad del mismo, dadas las circunstancias en las que Maraworld se declaró en concurso de acreedores.

Como sabéis, la empresa organizadora del FIB ha presentado un concurso voluntario de acreedores, aunque garantizó la celebración del festival el próximo verano, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. De momento, la lista de artistas confirmados para la cita es impresionante. Recordemos que están The Killers, Artic Monkeys, Queens of the Stone Age, Dizzie Rascal, Jake Bugg, Azealia Banks, The Courteeners, Hurts, Kaiser Chiefs o Palma Violet, entre otros.

Pues, bien. A todas estas figuras de la música actual, hay que unir otra buena lista de nombres insignes, ya que la organización del FIB ha confirmado nuevas incorporaciones: La Roux, Miles Kane, Everything Everything, Woodkid, Le Carousel, Childhood, Christian Smith, Chvrches, The Coronas from Ireland, El Gran Manel, Hanni El Khatib, Hyetal, J Roddy Walston and The Bussines, Jacco Gardner, Pegasvs, Ratolines, The Riptide Movement, Terrence Dixon, Toddla T y Toundra. Pero, no os preocupéis, que aún habrá más ya que el cartel todavía no está completo.

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.