Las nuevas Toy Sessions de Save the Children

Escrito por: Alarcon Project    8 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Otra vez hablamos de Toy Sessions, la campaña de sensibilización impulsada por Save the Children, en la que se unen música e infancia, porque estrena nuevos vídeos que se pueden ver en la página web www.toysessions.es, con grandes bandas internacionales y nacionales participando. Entre ellos, podrás ver a Elbow, The Go! Team, OST, Layabouts, Zombie […]

Otra vez hablamos de Toy Sessions, la campaña de sensibilización impulsada por Save the Children, en la que se unen música e infancia, porque estrena nuevos vídeos que se pueden ver en la página web www.toysessions.es, con grandes bandas internacionales y nacionales participando.

Entre ellos, podrás ver a Elbow, The Go! Team, OST, Layabouts, Zombie Zombie y Delorentos tocar sus canciones con un detalle que hace que sus interpretaciones sean únicas: todos ellos utilizan instrumentos de juguete.

De esta original manera, Save the Children quiere llamar la atención sobre la mortalidad infantil y pedir la colaboración de los ciudadanos para salvar las vidas de niños y niñas que mueren por causas que se pueden evitar fácilmente. Estas llamadas Toy Sessions fueron grabadas en varias de las últimas ediciones del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), uno de los colaboradores de la campaña, y que celebra su nueva edición del 18 al 21 de julio, así como en el festival Costa de Fuego.

Con esta serie de nuevas Toy Sessions se amplía el número, que se unen a las ya estrenadas entre las que se encuentran nombres como los de Alejandro Sanz, Melendi, Vetusta Morla, Maldita Nerea, Anni B Sweet o WarCry. Próximamente se estrenarán nuevas Toy Sessions, protagonizadas por artistas como David de María, Manolo García, Melocos o Efecto Pasillo. Además, todos los músicos que lo deseen podrán colaborar aportando sus canciones en los próximos meses.

Vía | Toy Sessions

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.